PLD denuncia PRM y ayuntamiento le retira la propaganda de su candidato presidencial

El equipo provincial de campaña del Partido De La Liberación Dominicana, denunció, a través de su candidato a senador, Wilton Guerrero, que el Partido Revolucionario Moderno, por medio de brigadas del Ayuntamiento Municipal, de una manera desesperada y violenta, está procediendo a retirar en distintas vías públicas, la propaganda del su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

A las diez de la mañana de este miércoles el comando de campaña del PLD a través del su equipo de comunicación, que dirige el periodista, José dicen, convocó a los medios de comunicación al local del PLD ubicado en la calle Máximo Gómez, entre la Nuestra Señora De Regla y la Duarte, para denunciar acciones que califica de violencia y de desesperación, que atribuye al PRM.

Hablando a nombre del partido, Wilton Guerrero, afirmó que el PRM, le retiró la propaganda de su candidato presidencial, en la carretera Máximo Gómez que comunica la comunidad del Llano, Villa Sombrero y otras.

Además afirma el candidato a senador, que pudieron captar un camión frente al liceo, también desprendiendo las propaganda de su candidato presidencial.

Wilton Guerrero, llamo a la dirigencia del PRM, a respetar las leyes, el respeto de los demás y a no provocar violencia en la población con actitudes provocativas que a nada bueno conducen , en un pueblo que quiere la convivencia pacífica y la paz.

Wilton Guerrero también hizo referencia a conductas desesperadas, que atribuye al PRM y sus candidatos, de desafiar a la autoridad frente a la policía nacional en labores proselitista en medio del toque de queda.

También hizo referencia a una agresión contra la candidata a diputada Mercedes Rodríguez la que dijo, usando una valla de su propiedad para su promoción, la misma fue atacada por el candidato a diputado del PRM, Luis Báez, el que encima de la de ella coloco la de su persona, a pesar de no pertenecerle dicho espacio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Peravia conmemora Día la Independencia con actos patrióticos y amplia participación estudiantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝟏𝟖𝟐 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Familia afectada por incendio en Peravia exige justicia y denuncia nuevas amenazas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Clúster Turístico y Adompretur Peravia anuncian agenda de actividades por la Semana del Turismo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚 (𝐀𝐝𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐭𝐮𝐫) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧

Leer más »