El subdirector provincial de la Juventud, Dániel Lajara en coordinación con la Comisión Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones realizó una jornada de fumigación y desinfección todo esto a fin salvaguardar la salud de los Peravianos por la pandemia del Coronavirus.
La intervención de fumigación y desinfección inicio ayer en los distritos municipales de Pizarrete, Catalina y Carretón, donde se estuvieron recorriendo las diferentes calles de las localidades siendo fumigadas y desinfectadas con camiones especiales de Obras Públicas.
Según datos suministrados por Lajara los operativos continuaran en el día de hoy en la comunidad de Paya, el municipio cabecera en su totalidad y culminara mañana en el municipio de Matanzas.
Aseguran que este tipo de jornadas están siendo apoyadas gracias al esfuerzo de los enlaces comunitarios acompañados de la doctora Virginia Acosta y jóvenes líderes locales.
Con relación al objetivo de la realización tanto Daniel Lajara como el coordinador de brigada de la comisión policial de Obras Publicas, manifestaron que se trata de reducir el número de casos que se registran por Coronavirus y otros posibles brotes de enfermedades virales que se puedan desarrollar en lo adelante.