Abogado Jorge de los Santos destaca aportes en vida realizó fenecido exalcalde Chacho Landestoy

El abogado Jorge Santos destacó los aportes y grandeza del fenecido ex alcalde del municipio de Bani, Nelson Camilo Landestoy.

Al lamentar profundamente la perdida de Chacho Landestoy, destaco que este fue el mejor alcalde que ha pasado por el municipio cabecera, ya que el nivel de gerencia, y administración además de los premios recibidos en su gestión de manera nacional e internacional ningún alcalde hasta el momento lo podrá superar.

De los Santos, al calificarlo como un grande, destaco los aportes encomiables que este realizo por 18 años para el beneficio de los banilejos y las personas que no reconozcan esas obras e iniciativas no vivieron en Bani.

Finalmente advirtió al cualquier miembro de PRD Y PRM, a que intenten de cierta manera ensuciar el nombre y las acciones que en vida hiciera Landestoy en beneficio de su amado Bani

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Eladio Arias destaca avances y gestiones para obras comunitarias en Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐄𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬,

Leer más »

Luis Báez encabeza observación electoral de la COPPPAL durante elecciones presidencial de Colombia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »

P.N. informa sobre varios apresados en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥

Leer más »