La Policía Nacional apresó a dos personas a las que acusa de homicidio en hechos registrados en lugares diferentes de la ciudad.
Entre los apresados cita una nota policial al nombrado, Tirson Alejandro Ortiz, alias Kenny, residente en el sector Villa Majega, a quien acusa junto a Federico Encarnación, quien guarda prisión preventiva, de haberle causado la muerte, al productor agrícola, Manuel Alejandro Sanquintin, alias, alexpi, en una finca de la comunidad Bocacanasta, hecho ocurrido el pasado siete de mayo.
la otra persona, apresada mediante orden judicial, los es Estarlin Gabriel Arias Castillo, mejor conocido como el mosquito, a quien se le imputa la muerte con herida de arma blanca, en el sector la Saona el pasado 22 del cursante mes, de Raulín Peña Arias, de 22 años de edad.
De acuerdo a una nota hecha llegar a este medio por comunicaciones estratégicas de la Dirección Regional Sur Central Central de la Policía, los arrestados están bajo el control del Ministerio Publico para los fines que estable la ley.