Diputado Julito Fulcar asegura si gobierno vuelve a insistir por 6ta ocasión extensión estado de emergencia, bancada PRM apoyará

Por: Suleika Sepulveda

El diputado y candidato a la misma posición por el PRM, Julito Fulcar, dijo que ante la culminación del toque de queda en el país el cual está pautado para el día de mañana, dijo que el gobierno tal vez vuelva a insistir para que se declare por sexta vez el estado de emergencia en el país.

Julito Fulcar dijo que el único propósito del presidente Danilo Medina es manejar la situación del covid-19 políticamente y mantener encerrado a todo el mundo, expresando que para tomar las medidas necesarias ante la crisis del coronavirus no es obligatorio prorrogar por sexta vez.

El funcionario manifestó si el presidente de la República vuelve a pedir un plazo más, el PRM no está dispuesto a votar a su favor porque creen que es innecesario, ya que la mejor opción es dotar a toda la población de mascarillas.

Así mismo al ser intervenido sobre el tema de las cenizas en la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, el Julito Fulcar manifestó que es una situación muy lamentable ya que esto puede provocar daños previsibles en la salud de toda la población.

Finalmente Fulcar comunico que ve en estado de desesperación la campaña del candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, el cual dice que ese partido ya despertó y está viendo su derrota este próximo 5 de julio día de las elecciones.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio destruye vivienda y vehículo en el sector Pueblo Nuevo de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐯𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨,

Leer más »

Alcaldía de Baní da inicio a la Navidad y tradicionales fiestas patronales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Autoridades provinciales entregan enseres a afectados por tormenta tropical Melissa en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐄𝐄𝐏, 𝐃𝐀𝐒𝐀𝐂 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬

Leer más »