La Policía Nacional, apresó a un elemento que se había convertido en un azote penetrando a establecimientos comerciales de la zona, de donde sustrajo inversores, equipos eléctricos y otros objetos de valor.
El acusado de cometer distintos robos, identificado con el nombre, Edwin Nando Aybar González, residentes en Fundación de Peravia, fue captado por cámaras de seguridad de la empresa trébol cable en momentos cuando hacia daños a la empresa, a donde había penetrado en varias ocasiones en horas de la noche.
Contra el alegado ladrón distintas personas habían presentado denuncias y en el caso de Trébol Cable presento ante las autoridades policiales una querella, acompañada de vídeos donde se puede ver a este sustrayendo inversores y otros equipos electrónicos de la compañía.
El imputado, fue apresado en flagrante delito por agentes policiales cuando abría una farmacia de la ciudad, no obstante ya en su contra se había emitido una orden de arresto, por los daños causado a la compañía de Trébol Cable.