Residentes en la comunidad de Los Quemados del distrito municipal de Paya, manifiestan que la situación de la carretera y el sistema de agua en esa zona son problemáticas que por años han padecido en la zona y gestiones vienen y van y nadie hace nada.
La señora confesora Báez, aseguró que es increíble como esa zona específicamente ha sido olvidada por las autoridades, pero lo que ve con asombro es el descaro de las autoridades y candidatos de diferentes partidos de la provincia que se dirigen a la zona a promover sus aspiraciones después de 4 años sin visitar el lugar.
Dice que es penoso ver como en tiempos de campaña pasan todos prometiendo lo que aseguran nunca cumplirán, además de que los diferentes programas de asfalto llegan a todas las comunidades y esa siempre queda en el olvido.
Se recuerda que por años la zona de Los Quemados, es una de las que cuenta con calles más arrabalizadas, situación que denota mucha molestia entre los residentes, además de la falta de agua que por años los ha afectado.