A ley dos días para elecciones presidenciales y congresuales, tránsito transcurre de manera normal

A ley de 2 días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales, este medio realizó un recorrido por las principales vías de esta ciudad y pudo apreciar que el trásito transcurría de manera normal.

Cómo se puede observar en las imágenes, las diferentes calles que conforman el municipio de Baní están con un tránsito aparentemente normal a excepción de la calle presidente Billini que presenta un mayor flujo de vehículos quienes transitan hacia Santo Domingo, con relación a la calle máximo Gómez qué es la que comunica la carretera Sánchez con los principales pueblos del Sur profundo, tiene un tránsito regular.

Se espera que el día de mañana la afluencia de vehículos por las diferentes calles del municipio, principalmente la Presidente Billini, y la Máximo Gómez aumenten debido a que son muchas las personas que se trasladan de un pueblo a otro a ejercer su derecho al sufragio.

En cuanto a las diferentes paradas ubicadas en el municipio, podemos observar que la que conduce al Sur profundo, que está ubicada en las inmediaciones del Palacio de Justicia, lucía prácticamente vacía, la denominada parada de los campos ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne contaba solamente con cinco o seis pasajeros y la ruta de la Asociación de Microbuses de Baní (ASOMIBA), contaba solamente con tres o cuatro pasajeros por lo que hasta el momento la afluencia de personas y vehículos puede ser calificada como normal cuando faltan dos días para la celebración de los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Patronato de Apoyo UASD Baní entrega equipos a centro universitario; inversión supera el millón de pesos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝐔𝐀𝐒𝐃-𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐢́𝐚,

Leer más »

Controversia en Sala Capitular por propuesta de instalar estación de combustible en la Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐬𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Varias personas detenidas por escándalo y carreras clandestinas en vía pública de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐚𝐝𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐈 𝐲 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »