Por primera vez, desde su creación, el departamento de Alcaldía Pedánea del Ayuntamiento Municipal, es dirigido por unas mujeres, la que tiene en su hoja de servicio a la sociedad, al ser dirigente comunitaria del sector Pueblo Nuevo.
Dilcia Argentina Pimentel Mejía, mejor conocida, como blanquita, es la jefa de los representantes legales de las secciones del municipio.
Dilcia Pimentel, dice que contempla controlar los animales que deambulan por la ciudad y que para tales fines, el alcalde, Santo Ramírez, les ha nombrado dos nuevos amarradores, para que sumen tres.
Conversando para Peravia noticias, la directora del departamento de Alcaldía Pedánea, aseguro que se procederá contra todo animal que se desplace por las vías públicas y que sus propietarios serán multados…
La comandante de la Alcaldía Pedánea, aunque, sostiene que le encanta asumir responsabilidades, junto a los hombres, destaca el interés el ejecutivo municipal, Santo Ramírez, de darle participación en su administración a la mujer.
La directora de Alcaldía Pedánea, afirma, que llego el momento de ponerle fin a la discriminación del sector femenino, para el cual solo le estaban reservados los oficios domésticos.
La luchadora social, afirmo que llego la hora de que la mujer pueda ocupar cualquier puesto y en ese sentido, anuncio que el alcalde del municipio, Santo Ramírez, nombrara diez mujeres como alcaldesas pedáneas en distintas secciones…