El periodista Félix Peguero, de quien se han corrido rumores en las redes sociales, de que podría ser el gobernador civil de la provincia, tras asumir el poder Luis Abinader, tras agradecer las buenas intenciones que muchas personas tienen para con su persona, aclaro, que no está en eso.
Peguero, quien fue coordinador nacional del movimiento, en primera con Luis Abinader, comento que el cargo de gobernador es una facultad del presidente de la republica su designación y que en modo alguno se prestaría a presionar al próximo mandatario de la nación para que tome esa decisión y máxime cuando en la provincia Peravia hay dirigentes del PRM, que legítimamente aspiran a esa posición.
Asegura el periodista, poeta y político que su máxima aspiración es que Luis Abinader cumpla con los compromisos de transparencia y de justicia que le ha ofertado al pueblo dominicano.
Indica que le satisface, que el nuevo primer mandatario desarrolle y lleve a cabo sus iniciativas contra la corrupción, la justicia y la salubridad de la sociedad dominicana.