Maestro construcción fue impactado con cartucho en un brazo en 2018, pide justicia contra su agresor

Un maestro de construcción que en el año 2018 fue impactado de cartucho en un brazo que le quedó imposibilitado, denuncia que desde la fecha de su agresión viene luchando porque su atacante sea apresado y traducido a la justicia.

Rober Betances, relata que desde aquella fatídica noche cuando resulto herido en su brazo izquierdo, por una persona que identifica como Leonel de los Santos calderón Gerónimo, mejor conocido como Bajaita, no ha tenido momento de tranquilidad, por la condición en que quedo su brazo, la injusticia que ha rodeado su caso y por las amenazas que ha venido recibiendo de su agresor.

Afirma que a pesar de contar con una orden de arresto contra su victimario, la que fue puesta en manos de las autoridades competentes, esta lleva dos años sin ejecutarse.

Indica que producto de la lesión recibida en su brazo izquierdo, tuvo que gastar su ahorro, el cual ascendió a más de medio millón de pesos, quedando de todas maneras inhabilitado de una de sus extremidades superiores…

cuenta Robert Betances, que a esta condición de lesión permanente, se le sumó la burla de su agresor, quien desde la fecha se pasea por las calles de Bani, como que si nada ha hecho, mientras la policía se hace de la vista gorda, a pesar de tener la orden judicial contra Leonel de los santos calderón Gerónimo..

La víctima, Robert Betances, abogó por que se le haga justicia y en ese sentido, solicitó al procurador fiscal de la provincia, Ángel Darío Tejeda, al igual que al general Pacheco Garabito, que contribuya a que el hecho no quede impune, ordenando el rápido apresamiento, de quien lo agredió para burlarse de su persona, las autoridades y la sociedad.

finalmente tras afirmar que está vivo por obra casual, sin ver ninguna acción de castigo, ahora recibe constantes amenazas de muerte de parte de quien lo impactó de cartucho, el que afirma, se ufana en decir, que está apoyado y que ahora iría por arrancarle la cabeza.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de villa Sombrero pide aclarar trabajos en Cerro Gordo y verificar permisos ambientales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Productores de cebolla esperan recibir pagos pendientes durante el mes de noviembre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨

Leer más »

Agricultura responde a reclamos de FECABA; asegura haber brindado asistencia a productores de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲, 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬, 𝐅𝐄𝐂𝐀𝐁𝐀, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »