La emisora, Radio Salvación, se instaló en la tarde de ayer frente a las oficinas que alojan a EDESUR, en la Avenida Fabio Herrera, para protestar contras las altas facturaciones y contra las desatenciones que son víctimas los usuarios cuando acuden a hacer cualquier reclamo.
Héctor Vicenty, gerente de Radio Salvación, al exponerle sobre el móvil de su presencia en EDESUR, dijo, que obedece a un sentido de solidaridad con los usuarios del servicio eléctrico que son víctimas de acciones que atentan contra su economía y contra su buen estado de ánimo.
Refiere el gerente de radio salvación que además de las altas facturaciones los usuarios del servicio eléctrico, cuando acuden a hacer reclamos, se ven sometidos a condiciones inapropiadas.
Asegura que tienen que soportar sol y distintas molestias, por las horas que los ponen a esperar y además por todos los obstáculos que le colocan que le impiden recibir respuestas satisfacía de sus demandas.
Indico que en servicio al cliente solo cuentan con una persona destinada a atender a cantidades de personas, que al final tiene que irse a sus hogares frustradas y fatigadas.
El gerente de radio salvación en la protesta llevada a cabo, escucho a distintos clientes que daban testimonios de los malos servicios, que a juicio le viene dando la administración local de la empresa energética…