FEMUCABA continúa capacitando a sus miembros a pesar Covid-19

Por: Suleika Sepúlveda

La Federación de Mujeres Campesinas Banilejas continúan realizando capacitaciones a sus miembros a pesar de la pandemia del Covid-19.

Las declaraciones las ofreció la encargada de FEMUCABA, Diomaris Soto, quien expresó que dichas capacitaciones se han estado realizando llevando a cabo todas las medidas sanitarias necesarias.

Con relación a las ayudas que el gobierno ha estado ofreciendo a la población, Diomaris manifestó que no todas las integrantes fueron beneficiadas, por tal razón la Federación de Mujeres Campesinas Banilejas procedió hacer un levantamiento para incluir a las mujeres que lo necesitan.

Sobre las labores que las mujeres realizan, la encargada señaló que este año es incierto a consecuencia del coronavirus, que actualmente se está trabajando en la formación de su cooperativa. Así mismo dijo que espera que con este cambio de gobierno FEMUCABA pueda ser tomada en cuenta.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »