AERODOM informa vuelos nocturnos por AILA continuarán a pesar toque queda por Covid-19

Los pasajeros que viajen al extranjero dentro del horario establecido de toque de queda, tendrán que presentar su pasaporte, boleto aéreo y el itinerario de su vuelo a las autoridades policiales y militares, de servicios en los puntos de acceso y de salida de las ciudades, para justificar su tránsito y salida del país.

José López Mena, director corporativo de Comunicación de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), señaló que desde este martes los vuelos nocturnos por el aeropuerto de Las Américas seguirán operando a pesar del toque de queda implementado para contener la expansión del coronavirus.

López Mena explicó que los pasajeros que se movilicen en el horario de toque de queda desde y hacia el aeropuerto deben tener consigo su pasaporte, boleto aéreo e itinerario de vuelo de abordaje para poder demostrar ante las autoridades militares y policiales el motivo de su traslado.

Apuntó que de igual forma solo se permitirá el acceso de una persona que acuda a la terminal de Las Américas a buscar o despedir a un pariente que vaya a salir del país, como parte de las medidas que se están aplicando desde el primero de julio dentro del protocolo sanitario.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado José Luis Puello rechaza condena de siete años contra hombre acusado de muerte de Elvin Pereira en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

DPS Peravia inicia jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐫𝐚́𝐛𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐠𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́

Leer más »

Monumental de Seguros y ARS Monumental inauguran nuevas instalaciones en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐑𝐒 𝐌𝐨𝐧𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »