Un recluso preventivo de la cárcel local murió al medio día de hoy, tras sufrir un sangrado gastrointestinal alto.
El interno del sector Villa Majega, Tirson Alejandro Carmona Ortiz, mejor conocido como Keny, guardaba prisión preventiva tras ser involucrado, junto a Nelson Federico Roa Encarnación, un tal Rolón y otra persona, prófugos, ambos, en la muerte del productor agrícola y gallero, Manuel Alejandro Sanquintin, alias, Alexpi.
La muerte a tiros de Manuel Alejandro Sanquintin, en una finca de la comunidad Bocacanasta, donde también operaba una traba de gallos, ocurrió en horas de la tarde del pasado siete de mayo.
En torno al hecho de sangre el interno fallecido guardaba prisión preventiva junto al comerciante Nelson Federico Roa Encarnación, propietario del establecimiento comercial, Agua Peravia.
Keny Carmona, de 51 años, oriundo del sector Villa Majega, según informó el legista Walter, resultó ingresado muerto al hospital Nuestra Señora de Regla. De donde su cadaver, por mandato de la ley, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia y determinar las causas reales de su fallecimiento .