El encargado del departamento de Medio Ambiente de la Dirección provincial de Salud Pública, Alexis Agramonte, hizo un llamado a la población Peraviana a cuidarse y evitar el contagio del Covid-19, todo esto por el aumento considerable que ha tenido en la provincia en las últimas semanas.
Dice que lamentablemente la situación y el descontrol en el aumento de casos de coronavirus, así como el ascenso de la capacidad hospitalaria son la inconciencia de la mayoría de los dominicanos que ha considerado que esta crisis sanitaria es un relajo.
Asegura Agramonte, que desde el principio del brote de esta pandemia las personas no han querido asumir conciencia con relación al peligro que esto representa y que aun en estos tiempos en el que el sistema de salud está al borde del colapso continuamos creyendo que esto es una pandemia contagiosa y muy peligrosa.
Hace un llamado a la población a que acojamos las nuevas disposiciones que se han emitido tras la aprobación de 45 días más de estado de emergencia y mantengámonos en nuestros hogares y salir solo a lo estrictamente necesario.
