Un hermano de un recluso de la cárcel local que falleció en el día de ayer en el hospital Nuestra Señora de Regla, tras asegurar que el fallecimiento de su pariente se debió a una golpiza que le propinaron en el interior del recinto carcelario, llamó a la fiscalía, a decir la verdad sobre los hechos.
Hernán Rafael Cesarin Santana, hermano del fallecido, Edward Castillo, de 40 años de edad, afirma, que ahora la fiscalía, quiere esconder las causas reales de la muerte de su pariente, dejando entrever que fue a causa del coronavirus.
Sostiene que su hermano fue víctima de una acción violenta en la cárcel local, por lo que demanda que se investigue el caso hasta dar con los culpables los que deberán pagar ante la justicia.
El cuerpo sin vida del interno, Edward Castillo, quien residía en Villa Fundación, fue enviado al Instituto Regional De Ciencias Forenses en azua para ser sometido a una autopsia.
Los familiares del hoy occiso creen que este fue asesinado por lo que demanda de la fiscalía actuar con responsabilidad ante lo sucedido…