ADOMPRETUR celebra asamblea general

La Asociación Dominicana de Prensa Turística efectuó ayer una asamblea general, en la cual se revisó y aprobó el reglamento electoral de la referida institución.

La asamblea general de ADOMPRETUR fue efectuada de forma virtual y además del reglamento electoral se abordó la realización de talleres formativos.

Durante la asamblea se planteó implementar una colaboración entre los medios de los miembros de Adompretur para promover los diversos destinos turísticos del país.

El presidente nacional, José María Reyes, llamó a contemplar la incorporación en la reforma de los estatutos las asambleas virtuales, conjuntamente con su reglamento operativo.

En la asamblea también se propuso que sean excluidos aquellos que no se identifican con el periodismo de turismo.
En cuanto al informe general, se acordó que sería entregado en un plazo de 30 días a cada filial, a través de los correos electrónicos.

Cabe resaltar que es la primera Asamblea General de ADOMPRETUR que se realizó de forma virtual, en más de 40 años de fundación de esa institución, y que contó con la participación de más de 100 miembros activos, incluyendo a periodistas de la filial Peravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: