
Mueren dos destacados munícipes alegadamente por Coronavirus
Un reconocido constructor del sector el Pueblo Abajo, quien residía en la calle Beller #20, murió en el día de hoy.

Un reconocido constructor del sector el Pueblo Abajo, quien residía en la calle Beller #20, murió en el día de hoy.

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) confirma el inicio este miércoles 29 de julio la Fase Avanzada del Plan de Continuidad de Labores, en la que habilitarán 116 salas de audiencias en 42 sedes judiciales distribuidas en todo el país, con las necesarias medidas preventivas, teniendo la virtualidad como primera

El director del hospital Nuestra Señora de Regla, doctor Olmedo Rodríguez desmintió la información de que las camas de ese centro de salud estaban todas ocupadas.

Residentes en el barrio Invi, ubicado en la calle Juan Caballero denunciaron una situación de insalubridad que está viviendo por el colapso de un pozo séptico, destacando que el problema es desesperante.

Con la presencia del director de la Policía Nacional general Ney Aldrin Bautista Almonte y del general de brigada de la Dirección Regional Sur central de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito se realizó el acto de inauguración del destacamento de la comunidad de La Montería.

Por: Suleika Sepúlveda Un grupo de agricultores de la Asociación Nueva Esperanza, ubicado en la parte Norte, se dirigieron a las instalaciones del Instituto Agrario Dominicano en Bani en la Gobernación Provincial en reclamo de que el incumbente de esa institución no se ha reunido con ellos para medir los

La madre de una joven que alegadamente fue golpeada por su pareja hasta perder un embarazo de 22 semanas en la comunidad del Carretón, pidió justicia, ya que el supuesto agresor emprendió la huida después de haber cometido el hecho.

El coronavirus sigue causando muertes en esta ciudad Bani, las que no aparecen en los informes diarios que ofrece el Ministerio De Salud Pública.

Dolor y consternación ha causado en la sociedad banileja la muerte del arquitecto Pedro Garcia Molina, reconocido constructor a nivel local y nacional.

La Provincia Peravia reportó cifra tope 27 de casos nuevos de coronavirus, aumentando a 604 el número de casos confirmados.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐌𝐀𝐏𝐒), 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟐, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐜𝐚𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚, 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐃𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do