El abogado Jorge De los Santos continúan criticando la celebración de las audiencias virtuales calificándolas como un plan piloto que no ha dado resultado, destacando que es necesario la celebración de las audiencias presenciales para un equilibrio social en materia jurídica.
Asegura el abogado Jorge De los Santos, que es necesario que se reinicien las actividades jurídicas normales, especialmente la celebración de las audiencias presenciales, todo esto como una manera de que el flujo de las actividades se vayan reactivando siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio por el coronavirus.
El letrado dice que ya el Consejo Nacional de la magistratura que es el órgano que regula este tipo de decisiones ha decidido que una segunda fase que entro en vigencia el pasado 29 de julio que se inicien las labores administrativas y se celebren las audiencias presenciales.
Espera el facultativo que de manera escalonada se vayan regularizando las actividades, ya que es imperante que se realicen de manera normal las audiencias presenciales para un mejor manejo y desenvolvimiento de los diferentes casos que se presentan.