Ex -inquilino pide devolución de sus depósitos de arrendamiento.

Un ex -inquilino de un local localizado frente a la bomba de gasolina ubicada en la Gastón Fernando Deligne, pidió a la familia Landestoy Peguero la devolución de sus depósitos de arrendamiento.

Félix Guerrero explicó que al principio le alegaron que no podían devolverle el dinero debido a que él tenía una deuda con Edesur, pero luego de resuelto ese problema, no procedió a entregarle el depósito.

Solicitó a familia Landestoy Peguero intervenir en relación a este caso, ya que no desea llevar este caso a los tribunales.

Guerrero señaló que tiene pruebas de todos los inconvenientes que le ha causado la propietaria del local, la cual fue identificada como Greit Landestoy.

Reiteró que lo único que desea es que se le devuelva su dinero.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

FEDA entrega pollitas ponedoras, herramientas y material de siembra a residentes de D.M Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 “ 𝐅𝐄𝐃𝐀 𝐞𝐧

Leer más »