Agentes DIGESETT se muestran poco diligentes para movilizar el tránsito en la ciudad

Algunos agentes de la Digesett, en vez de ayudar a mejorar el tránsito en la ciudad lo que hacen es empeorarlo.

A diario en la calle Presidente Billini, casi esquina Canela Mota, se arma tremendo caos, donde conductores se dirigen por encima de la acera, estacionándose frente al parqueo de esta planta televisiva, sin que haya manera de que él personal que laboran en ella pueda entrar o salir.

Meses atrás se estacionó un vehículo por la calle Uladislao Guerrero, frente al portón por donde penetran los vehículos de la compañía al finalizar su jornada y hubo que tomarse media hora porque la autoridad de transito no aparecía.

Hoy se pudo ver a estos agentes de la Digesett, que en vez de corregir el caos de tránsito en la zona, molestaban a personas correctas que procuraban de estacionarse de manera que no se obstruyeran la vía.

Estos agentes inseguros de funciones y concierta irresponsabilidad en su identidad, cuando se buscaba la forma de que el parqueo se desbloqueaba, alegaban que se trataba de algo privado y en vez de ayudar a la movilidad de los vehículos, lo que hicieron fue confundir a los que abogan por el orden, con los desaprensivos que conducen por encimas de las aceras y que congestionan y convierten la calles en pesadilla.

Al momento de exigir documentos se le entrega los mismos y en el caso específico, cuando se le demanda su identidad, se niegan a ofrecerla o dan nombres dudosos como aquellos, que andan al margen de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »