En el sector el Invi siguen demandando solución a problema cloacal

Residentes en el Barrio en Invi en las inmediaciones de la calle Juan Caballero volvieron denunciar la indiferencia de las autoridades con el colapso del sistema sanitario que mantienen en zozobra a los residentes en la zona por el hedor que expide, asegurando que ya no aguantan en esta situación.

El señor Jairo Mejía residente en la zona, aseguró que están cansados de la situación que están viviendo, ya que el colapso del sistema pluvial genera un hedor insoportable y la comunidad se ha dirigido en comisión a Inapa sin que hasta el momento hayan sido tomados en cuenta.

Hace un llamado a las autoridades competentes a que por favor solucionen este problema, esto debido a que el nivel de daño que puede causar esta situación es grave, ya que se pone en riesgo la salud de todos los residentes, especialmente a los niños que habitan en la zona.

Se recuerda que la semana pasada residentes de este sector denunciaron la situación de insalubridad que se vive por hedor que expiden esas aguas residuales, mostrando su preocupación por la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »