Presidente ADP seccional Baní, califica como acertadas decisiones en beneficio sistema educativo

El presidente de la seccional Bani, de la Asociación Dominicana de Profesores Sterling Jiménez calificó el proceso de transición en el Ministerio de Educación como correcto y calificó como muy acertadas las decisiones que se han ido tomando para el beneficio del sistema educativo del país.

Asegura Jiménez que sea cual sea la decisión del Ministerio de Educación la docencia tendrá que iniciar en algún momento, porque es necesario que el país marche de manera normal, a pesar de la situación por la que atraviesa, no solo la Republica Dominicana si no el mundo entero.

Afirma Jiménez que lo importante en estos momentos es salvaguardar la salud del país, esperando que tras la toma de posesión de Luis Abinader y la designación oficial de Roberto Fulcar como Ministro de educación se tomen decisiones contundentes y efectivas para un inicio del año escolar seguro tanto para los niños y niñas como para maestros y personal en general.

Se recuerda que tras la crisis sanitaria que existe en el país, el sistema educativo tuvo que ser paralizado de manera brusca, aunque pudo llegar a término gracias la implementación de las clases virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »