UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa entidad política, al licenciado Julito Fulcar, es un paso trascendental, desde el punto de vista de la representatividad congresual, reconociendo la importancia de contar con una figura de proyección nacional en las estructuras del estado dominicano.

Hace más de treinta años que contamos con un vicepresidente del senado, pero luego caímos en la más larga sequía de liderazgo de la historia peraviana, permaneciendo ausentes de los círculos donde se debaten los temas más relevantes para el desarrollo del país. Es decir, no contamos con voces autorizadas para defender los intereses de la provincia Peravia.

Es bajo esa realidad que venimos abogando por el resurgir del liderazgo local en condiciones de saltar hacia la palestra nacional, ya que hemos perdido la oportunidad de colocar las prioridades de nuestras comunidades en la Agenda Nacional de Desarrollo.

Es por esta razón que el anuncio de la escogencia de Julito Fulcar como Vocero del hemiciclo, es más que gratificante, porque nos lleva a pensar en la posibilidad de que continúe escalando nuevos peldaños en el Congreso de la República.

Reconocemos la capacidad política y el espíritu conciliador que le caracteriza, por lo que albergamos la esperanza de que se produzca una gran alianza entre legisladores de la Región Sur, con el propósito de impulsar las obras y proyectos de desarrollo que todos deseamos. Entre ellas, por supuesto, la construcción de la avenida de circunvalación, la obra que favorecerá el tránsito hacia las demás provincias sureñas.

Enhorabuena… Contar con un vocero en la cámara de diputados es un significativo avance que todos celebramos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Muere alias “El Nueve” durante presunto enfrentamiento con agentes del Dicrim en Bocacanasta.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐌𝐚𝐢𝐫𝐨𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐫𝐞𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐄𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞”, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Lluvias provocan inundaciones en viviendas, desbordamientos de cañadas y caída de árboles en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐒𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Canal Juan Caballero: las lluvias desbordan el agua, pero dejan al descubierto años de contaminación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬

Leer más »