A tres días de vencer plazo del actual período toque queda diversos sectores abogan porque se extienda

A tres días de que venza el actual periodo de toque de queda, gremios que agrupan empresarios y comerciantes así como el Colegio Médico y trabajadores del área de enfermería, manifestaron su apoyo a que se extienda durante la última semana que resta a la gestión del actual gobierno.

Según información la extensión de la medida de restricción de circulación será solicitada otra vez al presidente Danilo Medina, por la Comisión de Alto Nivel que trata todo lo relacionado a la pandemia.
La eventual extensión de la disposición, desde ya cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes de la misma manera en que se ha aplicado en los 19 días transcurridos de la medida de restricción de circulación.

Mientras que la Asociación Nacional de Enfermería, solicitó que el toque de queda se amplíe a 24 horas por al menos una semana, el Colegio Médico entiende que sería suficiente con una ampliación del horario: es decir, que en vez de iniciar a las ocho de la noche, sea a partir de las tres de la tarde todos los días.

Será este lunes a las cinco de la mañana cuando se cumplan los 20 días de toque de queda decretado por el presidente Medina, establecidos dentro de los 45 días de Estado de Emergencia que aprobó el Senado el pasado 19 de julio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncian visita director del FEDA para impulsar el agroturismo en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

ASOGALIUN agradece a ACCIONA por entrega de equipos para centro comunal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 (𝐀𝐒𝐎𝐆𝐀𝐋𝐈𝐔𝐍) 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥

Leer más »

Junta Municipal de Villa Sombrero continúa la ruta de reconocimientos deportivos casa por casa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨

Leer más »