En Santana denuncian quema carbón por parte de nacionales haitianos

Moradores del sector Los Lara de la comunidad de Santana, están cansados de llamarle la atención a Nacionales haitianos que prenden hornos de carbón y que afectan al Medio Ambiente.

Según la nota de prensa los vecinos del sector Los Lara trataron por todos los medios, de que los nacionales haitianos se retiraran de la zona y dejaran la mala práctica de acabar con los árboles y con la salud de la personas pero se aquietaban por tiempo y después regresan originando el mismo daño
La denuncian la han hecho por varios medios en espera de que las autoridades de Santana y Medio Ambiente sometan a la acción de la justicia a los responsables que al parecer no le temen a nadie.

El bosque que está siendo destruido para hacer hornos de carbón está ubicado próximo al tanque de almacenamiento de agua de la comunidad de Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Más partidos y organizaciones se suman al proyecto político de Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨.

Leer más »

Mercedes Rodríguez asegura “población peraviana quiere que la siga representando en la cámara baja”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚

Leer más »

Encuentran cadáver descuartizado en la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧, 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞.

Leer más »