Obispo califica como indignante que Policía se disfrazara de sacerdote

El obispo de la diócesis de Baní calificó como indignante que un agente de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote para intervenir en un operativo en Cotuí.

´´Policia se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el “cura”. ¿Y en la próxima?´´, así dice el twitter posteado por Monseñor Víctor Masalles, al abordar el tema de un operativo donde resultó muerto un hombre que tenía secuestrada a una mujer y a una niña.

Tras la publicación de este mensaje por parte de Monseñor Víctor Masalles, varias personas expresaron su opinión al respecto.

Algunos consideran que el agente policial no debió vestirse como un sacerdote para tratar con el secuestrador, mientras que otros manifestaron que el método utilizado por la institución del orden no importa, ya que al final lo importante fue el haber salvado a las víctimas.

El hecho ocurrió en el sector La Cruz del municipio Cotuí, cuando José Antonio Reyes Uyola, alias el Gordo, tomó como rehenes a la propietaria de una casa y a su hija menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: