El presidente Danilo Medina, aunque le faltan pocos días para entregar el mando al presidente electo, Luis Abinader, continúa con agenda gubernamental, inaugurando obras y realizando encuentros con productores agrícolas y otros sectores del país.
Durante el transcurso de la mañana de ayer se reunió con 30 representantes de igual número de asociaciones de productores agropecuarios, que se han beneficiado con las visitas sorpresa realizadas en todo el país desde el año 2012.
El presidente Danilo Medina, quien recibió en el Palacio Nacional a los representantes de asociaciones del sector agropecuario, quienes le rindieron tributo por los beneficios que le aportó con las visitas sorpresa, agradeció el gesto delos hombres y mujeres del campo que valoraron su política agropecuaria.
El presidente Danilo Medina, destacó que la transformación que ha experimentado el campo dominicano y la mejoría de la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales ha sido el resultado de las 290 visitas sorpresas realizadas durante los últimos ocho años.
Por su parte a nombre de los cafetaleros del país, agradeció las atenciones del presidente a ese sector, el representante del Movimiento Cafetalero Acción Comunitaria, Movicac, Jorge Guerrero, quien tras lamentar la partida del poder de Danilo Medina, expresó que “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.