Personas ocupan terrenos en Sabana Grande Palenque; Alegan no tienen dueño

Decenas de personas ocuparon unos terrenos en el municipio de Sabana Grande de Palenque, supuestamente porque no tienen dueños.

La parcela es la número 34 que abarca unas noventas tareas ubicadas detrás del hospital de Sabana Grande y próximo a Domicen y desde el 1921 están baldío.

Una de las ocupantes manifestó que ellos están invadiendo pero si alguien le demuestra que son los propietarios de los terrenos ellos abandonan.

En tanto otros indicaron que solo un coronel de los bomberos de Palenque de apellido Aquino dice ser unos de los herederos y están a la espera que presente el título de la Parcela # 34.

En días pasados la Policía Nacional procedió a desalojarlo atendiendo el llamado que le hizo unos de los supuestos dueños y hoy martes los ocupantes procedieron a dividir de los solares.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »