Consternación ha causado en la ciudad la muerte de manera accidental de un joven de 19 años, mecánico y estudiante secundario, hecho ocurrido en la tarde de ayer al final Sur de la calle Joaquín Inchaustegui.
Walter Junior de la Cruz Soto, conducía una passola la que colisionó con otra al final sur de la calle Joaquín Inchaustegui, de la Berma del canal Marcos A. Cabral, para recibir traumas múltiples a conductor con fractura en la base del cráneo, exposición de masa encefálica, fractura en maxilar inferior y superior con daños en el mentor, según lo certificó la médico legista actuante en el caso.
El joven Walter Junior de la Cruz, residía en la calle nuestra señora de regla número 68, entre las calles Presidente Victoria y las Carreras, sector Los Bobadilla, donde es expuesto en velatorio su cadáver.
Dolor y mucho pesar ha causado entre familiares, amistades y compañeros de labores de estudio, la muerte trágica, de Walter Junior de la Cruz Soto, quien es definido como una persona ejemplar dedicado a labores productivas y educativas.
Se anuncia para las cuatro de la tarde de hoy su sepelio en el cementerio de la comunidad escondido. Paz a su alma.