Aprueban permiso de no objeción de uso de suelo para avenida Circunvalación

En una sesión extraordinaria, el concejo edilicio del ayuntamiento de Baní fue aprobada la solicitud de permiso de no objeción de uso de suelo para el proyecto de construcción de la avenida Circunvalación en el municipio de Baní.

La solicitud de permiso de No Objeción de Uso de Suelo para el proyecto de construcción de la avenida Circunvalación había sido solicitada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Compañía Equipos y Construcciones del Cibao SRL.

Cabe resaltar que en la sesión estuvo presente el ingeniero Pedro Salcedo, quien explicó que esa obra será construida en la parte Sur, en un tramo que consiste en 19.60kms iniciando en la comunidad de Paya y culminando en la comunidad Galeón.

Pedro Salcedo agregó que un alto porcentaje de los empleos directos e indirectos serán para la provincia Peravia por instrucciones del presidente de la República.

Durante la sesión extraordinaria del Concejo Edilicio también se aprobó una resolución que declara al músico fallecido Juan Saturnino Peña como un ícono póstumo de nuestra historia musical y cultural, así como el inicio de un proceso en el departamento legal del Ayuntamiento para recuperar el proyecto municipal Los Almendros.

Fuera de agenda, el Concejo Municipal aprobó declarar tres días de duelo municipal por el fallecimiento del destacado profesor, músico, gestor cultural y deportista, Carlos Mckinney.

La solicitud fue hecha por el edil Eddy Peña, y aprobada a unanimidad por todos los regidores y será efectiva a partir del lunes 31 de agosto hasta el miércoles 02 de septiembre.
La bandera institucional deberá ondear a media asta los días señalados.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Willy Sánchez dona RD$285,000 a familia afectada por incendio en la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐋𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐑𝐃$𝟐𝟖𝟓,𝟎𝟎𝟎, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

CDP Peravia-Ocoa imparte taller “Escritura Creativa”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 (𝐂𝐃𝐏), 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨

Leer más »

PRM inicia proceso de verificación de miembros en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚

Leer más »