
Policía Nacional desmantela banda presuntos delincuentes dedicados despojar motocicletas y celulares
La Policía Nacional desmanteló una banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a despojar a ciudadanos de motocicletas y celulares.

La Policía Nacional desmanteló una banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a despojar a ciudadanos de motocicletas y celulares.

En el día de hoy se estuvieron reuniendo en el Palacio de Justicia de Peravia, las personas involucradas en la agresión a la que fue objeto la periodista Derca González, corresponsal de este medio en el municipio de Nizao.

Una fundadora y reconocida dirigente del Partido Revolucionario Moderno del sector Villa Majega, murió en la tarde de este de este martes, afectada de problemas renales.

Por: Suleika Sepúlveda La oficina de la diputada Mercedes Rodríguez y la Fundación de Acción Comunitaria, presidida por su hermano Víctor Rodríguez, hicieron entrega de una habitación aun niño especial en el barrio Mamá Gina.

El Ayuntamiento de Baní continúa los operativos de limpieza de aceras y contenes en distintas zonas del municipio, y en la mañana de hoy intervinieron la canaleta de desagüe ubicada próximo al viejo puente de acero en la carretera Sánchez.

El dirigente comunitario de Fundación de Peravia Heladio Arias, habló sobre las diferentes demandas que tiene esa zona entre ellas la construcción de un estadio de baseball.

El alcalde Santo Ramírez, tras llamar a la población a contribuir con la limpieza de la ciudad, habló con Peravia noticias, sobre el Mercado Público, el Matadero, el Cementerio y en torno a un pedido que hizo al presente gobierno para que intervenga la ciudad con un programa de asfaltado.

La emisión número 166 que ofrece de manera diaria la Dirección General de Epidemiologia a través del Ministerio de Salud Publica reportó que Peravia registró al día de ayer 01 caso nuevo confirmado y un fallecido.

La directora de la junta distrital de Paya, profesora, Dalma Rosa Arias, denunció que la institución que dirige pasa por una situación muy difícil por los problemas financiero que dejó la administración pasada.

El abogado Ramón Pol, aseguró que las autoridades recién electas se han manejado de manera correcta, aunque entiende es muy pronto para emitir juicios, ya que es necesario dejar que se adecuen, ya que en la mayoría de los casos no hay experiencia en la administración pública.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐝𝐫𝐨𝐜𝐚𝐫𝐛𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do