Abogado Ramón Pol asegura autoridades recién electas se han manejado de manera correcta

El abogado Ramón Pol, aseguró que las autoridades recién electas se han manejado de manera correcta, aunque entiende es muy pronto para emitir juicios, ya que es necesario dejar que se adecuen, ya que en la mayoría de los casos no hay experiencia en la administración pública.

Asegura el abogado que por la situación que atraviesa el país es necesario que antes de juzgar las acciones de este gobierno se le dé un tiempo para que puedan salir de esta situación que afecta no solo el país si no el mundo.

Asegura que la crisis por la que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus y los diferentes sistemas sociales del país colapsados.

Explicó que es necesario que la población tenga paciencia, ya que en tiempos como estos lo importante es acatar las disposiciones gubernamentales y cuidarse lo más posible para evitar contagios con el Covid-19.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Mujer embarazada denuncia presunta agresión de agentes de la Digesett durante intento detención

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝟐𝟕 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲

Leer más »

JCE dejará de emitir cédulas en el formato actual a partir de febrero de 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝟏 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐞́𝐝𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »

Enfermeras del hospital Nuestra Señora de Regla realizan huelga por suspensión de encargada de enfermería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »