Dirección Regional INDRHI tiene nuevo incumbente

Suleika Sepúlveda

En la tarde de hoy, tomó posesión el nuevo Director Regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en la división de riego Ozama-Nizao.

En la actividad, el Director Nacional del INDRHI, dio las gracias a todos los presentes, procediendo a designar en su cargo al Agrónomo Francisco Bremón, resaltando que todas las autoridades y empleados de esa dirección están comprometidos a realizar una buena gestión para los usuarios.

El director comunicó que también están comprometidos con producir agua de calidad a nivel nacional y comprometidos con los nuevos cambios que ameritan los nuevos tiempos. Así mismo dio a conocer que mañana iniciara en la sede del Indrhi en Santo Domingo, un taller de capacitación para todos los directores regionales de la esta institución para presentarles como está funcionando esa entidad con esta nueva gestión.

De su lado, el nuevo director de la división de riego Ozama-Nizao, dijo que asume con responsabilidad este cargo para realizar una buena gestión.

Finalmente, el Director Nacional del Indrhi anunció que a partir de la próxima semana se conformará diez brigadas de diez personas para intervenir los puntos más criterios en los canales de riego.

En la actividad estuvieron presente el Director Nacional del INDRHI, Ing. Olmedo Caba, el diputado por esta Provincia Julito Fulcar, el ex director de la división de riego Ozama-Nizao Ing. José Altagracia Suazo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno, Rafael Pimentel, el profesor Octavio Bremón, entre otras personalidades.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Familiares de Luis Daniel Lara rechazan acusaciones de Santo Simón Tejeda; denuncian conflictos entre ambas partes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐢𝐦𝐨́𝐧 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬

Leer más »

Comunitario denuncia deficiencias en drenaje de play de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Abogado Eddy Peña considera justificable aumento del marbete y defiende pago de impuestos para financiar servicios públicos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐞𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐈𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐕𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐛𝐞𝐭𝐞, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧

Leer más »