Regidor PLD del Limonar, solicita renovación contratos a camiones ofrecen servicio agua en la comunidad

Por: Suleika Sepúlveda

El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, en el Distrito Municipal el Limonar, expresó que a los camiones que dan el servicio de agua en esa comunidad el contrato se les ha vencido, necesitando que estos documentos nueva vez sean renovados.

Santo Gonzaga, hizo un llamado a las autoridades correspondientes y a la gobernadora de la Provincia, Prof. Yadira Báez, para que los permisos sean renovados y los camioneros puedan seguir brindando el servicio por la falta de agua que existe en El Limonar.

El regidor manifestó, que no se puede permitir que se deje de vender el preciado líquido en ese Distrito, porque es la única manera que los lugareños pueden abastecerse para realizar sus quehaceres del día a día.

También dijo, que no solo el Distrito Municipal del Limonar son las únicas comunidades que sufren esta falta.

Por otro lado, Santo Gonzaga pidió a las nuevas autoridades que los puentes construidos en la referida localidad, se le coloquen las protecciones faltantes porque es un peligro para todos los transeúntes.
Se recuerda que en días pasados, moradores del Limonar, solicitaron a las nuevas autoridades tomar en cuenta las barandillas que estos puentes necesitan para una mejor protección.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Familia de niña atropellada por patana solicita ayuda para continuar tratamiento médico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní inaugura parque Simón Zapata en Río Arriba tras más de 20 años de espera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐄𝐆𝐄𝐇𝐈𝐃), 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Director provincial de medio ambiente remite a autoridades nacionales explicaciones sobre tala de árboles en gobernación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Leer más »