El director de la tanda matutina del Liceo Francisco Gregorio Billini, licenciado José Dicen, aseguró que el empeño del Ministerio de Educación para que el año escolar de manera virtual es muy alentador, por lo que se espera que el inicio del año escolar sea exitoso.
Asegura José Dicen, que las expectativas de este nuevo año escolar son halagüeñas, ya que se iniciara con una modalidad completamente distinta, pero destaca que el esfuerzo, empeño y entrega del Minerd para que este año sea exitoso debe ser reconocido.
Explicó Dicen, que aunque realmente es todo un reto todo lo que implica este nuevo año, se trabajara de manera ardua para que todos los estudiantes reciban el pan de la enseñanza.
Destacó, los trabajos que se estarán llevando a cabo a través de la plataforma que estará diseñada para que se agote el sistema curricular de los diferentes grados.
Destaco la valentía del actual Ministro de educación, licenciado Roberto Fulcar por que en tiempos como los que se vive por la pandemia de covid19 y asumir sus funciones hace un mes, se requiere de voluntad, y determinación tomar medidas para que se inicie el nuevo año escolar.