Constantes apagones y altas facturaciones causan molestias en usuarios del servicio eléctrico

Los constantes apagones y alta facturaciones contra los usuarios del servicio eléctrico, están causando molestias en los distintos sectores de la provincia.

Entidades populares de barrios y campos del municipio están expresando su rechazo a la tanda de apagones que se está registrando.

Comerciantes, profesionales y personalidades están criticando acremente la suspensión del servicio eléctrico cuando esperan un servicio más eficiente a la entrada en funcionamiento de las termoeléctricas de Punta Catalina.

La provincia que se ha vendido como la más prometedora en la generación de energía, solar, eólica, hidráulica y de carbón por medio de las termoeléctricas de Punta Catalina, es la que en la actualidad está sufriendo de la ausencia eléctrica, a juzgar por los constantes cortes.

Instituciones de la provincia, al igual que personalidades se proponen, según supo Peravia noticias, elaborarse un documente, en el que le exigirán al gobierno, además del cese de los apagones, una tarifa más equitativa a los habitantes de toda la zona.

En otro orden entidades populares tanto de la zona urbana como rural, contemplan, de continuar la suspensión del servicio eléctrico, montar una vigilia frente a la oficina central de edesur en esta ciudad.

En una nota hecha llegar a la redacción de Peravia noticia, agrupaciones comunitarias, al igual que sectores comerciales, advierten que de continuar los apagones, escenificaran protestas callejeras

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde de Baní presenta logros del período 2025-2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨. El ejecutivo

Leer más »

Julito Fulcar presenta el Plan Estratégico Peravia 2025-2055 durante almuerzo con Grupo de Comunicaciones Corripio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Reconocen a magistrada Cecilia Báez por su labor en la prevención del abuso infantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢, 𝐅𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚, 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚

Leer más »