Director hospital local afirma indice casos Covid-19 en centro de salud es bajo

El director del hospital local doctor Olmedo Rodríguez, afirmó que el índice de casos de Covid-19 en ese centro asistencial es bajo, pero no por eso las personas deben despreocuparse porque son muchos los casos que se registran de manera diaria en la provincia.

Aseguró Olmedo Rodríguez, que aunque reconoce que ese centro de salud ha recibido estas últimas semanas 3 o 4 casos la población no debe descuidarse, ya que este virus ha demostrado que no distingue clase, edad ni género.

Explicó Rodríguez, que en este caso especial del hospital local la estadística destaca que los casos en su mayoría son de mujeres y en edades que oscilan entre los 50 a 70 años, siendo estos de diferentes zonas de la provincia.

Explicó el galeno, que lo más importante es no descuidarse, destacando que no está de acuerdo con que se levante el toque de queda para que los casos vuelvan a aumentar de manera desproporcionada.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »

Programa Oportunidad 14-24 entrega equipos para impulsar emprendimientos de jóvenes en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝟏𝟒-𝟐𝟒 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥

Leer más »