Diputado Julito Fulcar somete resolución, solicitando construcción Oficinas Públicas entre otras obras en Matanzas

El diputado de la República por la provincia Peravia y también vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno Julito Fulcar, sometió una resolución para que se realice la construcción de las oficinas públicas, el hospital y un liceo de educación secundaria en el municipio de Matanzas.

Dijo el diputado durante su intervención en una sesión de la cámara de diputados, que ya solicitaron el cambio de destino de la solicitud, el cual estaba dirigido al expresidente de la República Danilo Medina, para ser conducido al licenciado Luis Abinader.

El documento que es una petición que se realizó desde el año 2018 básicamente pide la instalación de las diferentes oficinas públicas que requiere un municipio, como es el caso de Matanzas.

Otra de las peticiones que contiene la solicitud es la construcción de un hospital municipal, un liceo de educación media, así como un plan nacional de asfaltado a las diferentes calles y comunidades de la referida zona.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente del PLD en contra de reducción de fondos a partidos políticos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐋𝐃, 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐮 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬

Leer más »

Alertan sobre aumento de contaminación sónica en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚

Leer más »