Directora Presupuesto Participativo apacigua protesta Santa Rosa I en demanda construcción contenes

Los moradores de la calle Pedro Garrido, del sector Santa Rosa Sur, quienes realizaron una protesta con quema de neumáticos en demanda de asfaltado y construcción aceras contenes, se apaciguaron tras recibir una vista de la directora del Presupuesto Participativo y vice alcaldesa, Adriana Soto.

La doctora Soto acudió Al lugar de la protesta, para explicarle a los comunitarios que la reparación de sus calles no estaba contemplada en el Presupuesto Participativo contrario a otra donde el cabildo banilejo inicio trabajos.

No obstante la funcionaria, al conversar de buena voluntad con los manifestantes, le expresó sus deseos de que esta vía al igual que otras, sea intervenida.

Tras la conversación los disgustados desistieron de la protestas y procederán a reunirse el próximo domingo en el local de la junta de vecinos para que se canalice por la vía del gobierno el acondicionamientos de las calles de ese sector.

Acordaron dirigirle una comunicación a la gobernadora provincia, Yadira Báez, parase incluya a santa rosa abajo en el plan de construcción de aceras y contenes y asfaltados que contempla el gobierno.

Los vecinos de la Calle Pedro Garrido, volvieron a la normalidad por lo que limpiaron la vía de los escombros que dejó la protesta y se confiaron en el empeño puesto por la vicealcaldesa Adriana Soto.
Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: