En Santa Rosa escenifican protesta en demanda reparación de calles

En la parte Sur del sector Santa Rosa, moradores escenificaron una protesta con la quema de neumáticos, en reclamo de la reparación de sus calles.

Los lugareños se concentraron en la calle Pedro Garrido, para demandar la inmediata reparación de esta vía y de otras, que no han sido incluidas en trabajos que el ayuntamiento municipal ha iniciado.

El cabildo banilejo comenzó trabajos de construcción de contenes y aceras y una calle colindante con la Pedro Garrido, pero vecinos de la referida calle, afirman que a su vía, que consideran, es la que se encuentra en peores condiciones, la han excluido.

Afirma que cuando llueve esta calle se inunda y que se convierte en una regola que causa daños a sus viviendas, razón por la cual debe ser la primera en ser intervenida por el ayuntamiento municipal.. imagen de cuando está lloviendo.

Amas de casas del final sur de Santa Rosa, tras incendiar un neumáticos concentraron frente a a unas de sus viviendas para exigir atenciones urgentes, ya que según afirman, no van a permitir que los dejen abandonados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: