Cámara Comercio recibe visita diputado Julito Fulcar y funcionario del gobierno; buscan restauración Oficinas Públicas

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, recibió la grata visita del director ejecutivo de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial Lic. Ángel de la Cruz, quien en coordinación con el diputado Julito Fulcar, se encuentran interesados en el remozamiento de las Oficinas Públicas del municipio.

Mediante el encuentro, en representación de la Cámara de Comercio estuvo el Lic. Félix Peguero, quien expresó sentirse regocijado por recibir la comisión que pondrá en marcha el proyecto de restauración de las Oficinas Públicas, las que dijo tienen aproximadamente 24 años sin recibir acondicionamientos en su planta física por parte del estado dominicano.

De su parte, el diputado Julito Fulcar, quien también acudió al conversatorio, dijo que mediante una reciente reunión que sostuvo con el director ejecutivo de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, Lic. Ángel de la Cruz, se comprometió a canalizar los aprestos de lugar para que pronto esta importante obra sea una realidad. Se recuerda que de igual modo el congresista sometido una resolución solicitando dicho proyecto.

Así mismo, se manifestó el director ejecutivo de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, Lic. Ángel de la Cruz, indicando que velará por la restauración de los edificios y plazas públicas como una forma de contribuir al desarrollo del municipio.

El funcionario destacó que viendo la necesidad presentada por los banilejos, no podía ser indiferente sino más bien darle apoyo esencial en estos momentos para que Baní continúa siendo una de las ciudades más pujantes de la región Sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: