Fallece en Plaza de Salud niño fue impactado de bala perdida oriundo del Llano

Falleció en la plaza de la salud el niño oriundo de la sección el llano que resulto impactado en la cabeza por una bala perdida, disparada supuestamente por un agente policial en un incidente escenificado en un sector de la capital.

El menor de 8 años de edad, quien estudiaba en el colegio Sagrado Corazón De Jesús de Santo Domingo, hace varios días que se encontraba ingresado en la plaza de la salud, donde se hacían ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero lamentablemente murió en la noche de ayer martes.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida y de las oraciones elevadas al todo poderoso, cerró sus ojos en la tarde de ayer.

Por la situación crítica que se encontraba el niño Sebastián Echavarría Peña, tras ser herido de bala en la cabeza, las oraciones al Todopoderoso por su recuperación no cesaban en las redes sociales.

El cuerpo sin vida del menor, las autoridades del Ministerio Público de Santo Domingo, para darle cumplimiento a lo que establece la ley, lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser sometido a autopsia.

Sebastián era hijo de la pareja de esposos Casarín Echavarría y Marisol Peña, quienes un año atrás residían en la comunidad El Llano de donde son oriundos, pero se habían trasladado a la capital.

Peravia Noticias giró una visita en la tarde de hoy a las residencias paternas y maternas de la pareja de esposos donde acudían cantidades de moradores a dar el pésame a los parientes de la víctima.

Con relación al cadáver del niño Sebastián Echavarría Peña, se dijo a este medio que tras finalizar la autopsia a la que fue sometido, será traído mañana jueves a la sección El Llano para darle cristiana sepultura en el cementerio de esa comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: