Alcalde Santo Ramírez junto vicealcaldesa Adriana Soto inspeccionan construcción contenes Santa Rosa y Villa Guera

Como una forma de supervisar los trabajos y al mismo tiempo acercarse a la sociedad y escuchar sus inquietudes, el alcalde Ing. Santo Ramírez acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto, visitó las comunidades Santa Rosa y Villa Güera, donde actualmente se construyen contenes a través de Presupuesto Participativo.

Muy motivados lucían los rostros de los residentes en ambas localidades, donde las calles ya estarán delimitadas y listas para recibir acondicionamientos en caso de que el Gobierno Central destine asfalto para el municipio.

En las citadas zonas el ejecutivo municipal y la vicealcaldesa, aprovecharon la ocasión para socializar con los comunitarios, quienes se expresaron satisfechos ante los trabajos que se efectúan, con los que ya sus vías de acceso comienzan a lucir diferentes.

Sobre una solicitud que hicieron en días pasados habitantes de Santa Rosa, de que se extendiera hacia otras partes del sector la cimentación de contenes, se llegó a la conclusión, de que mientras se diligencia su petición vía el poder ejecutivo, los contenes que no están contempladas dentro del presupuesto del presente año 2020, se les estará ofreciendo servicios de nivelación de los terrenos con ayuda de los equipos pesados del cabildo.

El cuanto al costo que tendrán las obras, en Santa Rosa I, ascenderá a 299,824 pesos con 28 centavos y 173 metros lineales de contenes, mientras que Villa Güera se estimarán 399,481 pesos con 90 centavos y tendrá una longitud de 414 metros en contenes. En el encuentro dijo presente en representación del Dpto. Planeamiento Urbano, el encargado de Obras Municipales Alexander Díaz, junto a uno de los miembros de la Oficina Técnica.

La información fue servida por el departamento Comunicación del Ayuntamiento de Baní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Vía Franjul: Senado de la República reconoce a ADEFU

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨-𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Otros sectores se suman en apoyo candidatura Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧̃𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫

Leer más »

En Villa Sombrero inauguran paseo fotográfico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐞𝐨 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

Leer más »