En lo que va de mes tres personas se han quitado la vida en la provincia Peravia, los cuales han caído en estado depresivo.
Se quitó la vida ingiriendo una sustancia toxica en la loma el Manaclar, José Antonio Perez Dionisio, quien operaba una mesa de venta de productos en el mercado municipal.
Este comerciante se daba por desaparecido pero unos días después su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en un área de la zona El Manaclar.
En la semana pasada también tomó el camino del suicidio un señor que residía en el sector Villa Majega, el cual se ahorcó.
Se trató del señor Rafael Ventura, padre del camarógrafo Wilkin Ventura, este hecho sorprendió a todos sus familiares ya que en ningún momento había dado señales de que podría tomar una decisión de tal naturaleza, ya que vivía rodeado del todo el cariño y el aprecio de sus parientes.
El último caso se suicidio registrado en esta ciudad, corresponde al caso del joven Ranfis Lara Román, hijo de la reconocida profesora, retirada, Doña Francia Roman.
El joven residía en la urbanización Riviera del sur donde al sufrir una crisis depresiva se encerró en una habitación de su hogar para ingerir una sustancia tóxica, que acabó con su vida.
Ranfis Radhamés Lara Roman de 39 años de edad, era una persona que gozaba de mucho aprecio de sus amistades, familiares y vecindario, por lo que su muerte, ha causado hondo pesar.
Su cuerpo fue velado en el día de ayer en Riviera del Sur y sepultado en la tarde de ayer en el cementerio municipal de la comunidad, escondido. paz a su alma y consuelo a sus familiares.