Senador Milciades Franjul sostiene encuentro con directores nacional y regional Sur Central P.N

El senador por la Provincia Peravia Milciades Franjul, desarrolló un encuentro con el director nacional de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y con el jefe de la Dirección Regional Sur Central de la institución del orden, con asiento en Peravia, General de brigada Jorge Mancebo Bautista, con quienes trató varios temas, entre ellos lo relativo a una mayor seguridad ciudadana.

Según se hizo saber en una nota de prensa enviada a Peravia Noticias por la Oficina Senatorial, con el mayor general Sánchez González, habló acerca de la necesidad de la construcción de un cuartel en la zona de El Fundo, en la parte alta de Baní, de lo cual se mostró muy interesado y dispuesto, así como del aumento de la dotación policial en sentido general para la Provincia Peravia, además del reforzamiento de equipos y vehículos, que permitan a los efectivos del orden realizar un trabajo más certero.

Entre tanto con el general Mancebo Bautista, se planteó alternativas a las necesidades básicas de la institución en Peravia, con miras a tomar acciones y desarrollar un plan que permita a los policías hacer mejor trabajo y que los ciudadanos vuelvan a confiar en los miembros de la institución del orden.

En ese mismo orden, el senador Milciades Franjul, enfocó el tema de un posible saneamiento de la institución policial en esta ciudad Baní, para hacerla más creíble y respetada ante todas sus manifestaciones de orden público y de seguridad ciudadana.

El tema del cumplimiento del toque de queda y el control de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, fueron incluidos en la discusión tanto con el director nacional de la policía como con el comandante de la Regional Sur Central.
El encuentro del senador Milciades Franjul con el director nacional de la policía, mayor general Eduardo Sánchez González y con el jefe de la dirección Regional Sur Central, General de brigada Jorge Mancebo Bautista dejó establecido una alianza entre la Oficina Senatorial y la policía por la seguridad ciudadana y la misma tiene como meta buscar la cercanía de la uniformada con organizaciones comunitarias y la sociedad civil, para encaminar esfuerzos en una lucha constante contra de los males delincuenciales que afectan la sociedad.

Un tema fundamental que se incluyó en agenda fue la lucha contra el narcotráfico y la puesta en práctica de un plan de seguridad, el cual debe ser aplicado a favor de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Regional del INDRHI realiza limpieza canal Marcos A. Cabral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐎𝐳𝐚𝐦𝐚-𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥.

Leer más »