Calamitosa situación atraviesan residentes Los Cajuilitos por escasez de agua potable

En una situación calamitosa, se encuentra el sector Los Cajuilitos del distrito municipal del Limonar por la escasez de agua que les afecta a los residentes en el lugar, cuya situación ha empeorado en un 80 por ciento por la sequía que afecta al país desde el año pasado, siendo la más fuerte según dijeron los residentes de la zona.

Con respecto a esta realidad de la falta del preciado mineral en algunos sectores de esta jurisdicción, el señor Juan Lara, explicó a Peravia Noticias el porqué a su entender ocurre esta situación.

Lara sostuvo, que ya están cansados de luchar por tener este servicio frecuente como en otras localidades de la ciudad banileja, pero le ha sido imposible por la dejadez de las autoridades.

En ese mismo orden, se refirió también sobre los constantes apagones y a los altos costos de las facturaciones a los que están siendo sometidos por parte de la generadora de electricidad EDESUR.

De su lado, Diomedes Franco, también se expresó sobre la dificultades por las que cada día deben atravesar ellos por no contar con este servicio ya que sin agua es imposible vivir.

Ambos lugareños, pidieron la intervención de las autoridades competentes de esta provincia, para que resuelvan cuanto antes esta problemática, ya que según dijeron esta comunidad es muy pobre y no pueden sostenerse con lo poco que consiguen para el diario vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »