Residentes Cruce Arroyo Hondo denuncian largas tandas apagones

Por: Suleika Sepúlveda

Residentes en el Cruce de Arroyo Hondo, denunciaron que cada día son más las horas de apagones que se produce en la comunidad y las tarifas a pagar son más elevadas, pidiendo a las autoridades de EDESUR verificar esta situación.

Los lugareños manifestaron, que las tarifas para el pago de la luz están llegando a un costo muy elevado y al momento de dañarse son muchos los reclamos que tienen que hacer para que puedan asistirlo.

Denunciaron que desde el sábado pasado no contaban con energía eléctrica, siendo las más afectadas las amas de casa como lo denunció Yajaira Ramírez.

Los moradores en la localidad, catalogan esta situación como un abuso, que aun con las tantas horas de apagones aún tengan que pagar altas sumas, manifestando que la población quería un cambio de gobierno pero en vez de mejorar esta situación ha empeorado.

Juana Bautista Sánchez, residente en la zona, dijo que no entiende como la tarifa de la luz le llega tan alta y actualmente son más los apagones que se están produciendo en todo el país.

Luego de los residentes del Cruce de Arroyo Hondo permanecer cinco días sin luz, en donde en días pasados manifestaron que se organizarían para protestar frente a las instalaciones de EDESUR, en el día de hoy dijeron que ya la avería fue corregida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LOS MILITARES PELUCHES

La tradición de enganchar en instituciones militares a individuos que nada aportan, y se comportan como asalariados sin justificar, ha sido una práctica tradicional cuestionada

Leer más »