QUE SIGA LA UNIDAD…

La sociedad banileja observa como señal positiva la unidad que se manifiesta en las acciones legislativas orientadas a favorecer a nuestras comunidades. Y es que lejos de las pasiones políticas, los diputados que nos han representado en los últimos años, presentan proyectos de leyes y resoluciones que son impulsados con el consenso de nuestros representantes ante el Congreso. Y así han continuado hasta hoy, donde se evidencia el compromiso de trabajar bajo la bandera de la solidaridad.

Los ejemplos sobran. Tanto la diputada Mercedes Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana, como Julito Fulcar y Luis Báez, del Partido Revolucionario Moderno, apuntan hacia esa dirección, pensando en el desarrollo de nuestra provincia. Ahora que nos aprestamos a relanzar el Consejo de Desarrollo Provincial, con el enfoque social y comunitario que facilita el ejercicio pleno de sus actividades en pos de colocar en el presupuesto de la nación las obras prioritarias que por décadas venimos esperando, sentimos la esperanza de lograrlo sin el protagonismo de políticos que por falta de visión causaron graves daños a nuestra población.

Saber que existe la intención de conformar un consejo de desarrollo funcional, en condiciones de integrar a todos los sectores de la sociedad, sin el mezquino propósito de convertirlo en una entelequia política, es digno de festejar.
Así lo expresa la gobernadora Ángela Yadira Báez y lo reafirman nuestros representantes ante el congreso y los ayuntamientos. Obviamente, todo es posible gracias a la unidad que se percibe entre funcionarios y autoridades de la provincia Peravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LOS MILITARES PELUCHES

La tradición de enganchar en instituciones militares a individuos que nada aportan, y se comportan como asalariados sin justificar, ha sido una práctica tradicional cuestionada

Leer más »